Prepara deliciosas barbacoas con las barbacoas de gas de TuMaqHos

Entre toda la maquinaria de hostelería que puede tener un negocio, sin duda alguna, la que marcará la diferencia serán las parrillas o barbacoas de gas de TuMaqHos. Con este método de cocinar a la brasa, prepararas una deliciosa carne, pescado e incluso verduras que te diferenciará del resto de negocios de hostelería.

Con el cocinado a la brasa conseguirás que tus alimentos cuenten con un excelente sabor y una gran jugosidad.

En TuMaqHos contamos con una gran variedad de barbacoas de gas y otras pocas barbacoas eléctricas, algo menos común si te dedicas a la restauración de carnes a la brasa o pescados. Pero que también puede resultar ser una opción algo más económica si quieres empezar en este mundo o si no vas a darle un uso tan cotidiano. Si que es verdad que no cuentan con diferencias a la hora de cocinar el alimento.

Gracias a la brasa de las barbacoas de gas podrás innovar y descubrir nuevas texturas y sabores para tus recetas, así siempre estarás al tanto de las recetas top de cada temporada y podrás servir estos deliciosos platos a todos tus clientes.

Beneficios de las barbacoas de gas

Muchas veces se asocia que el cocinado en este tipo de parrillas da lugar a comer poco saludable o comidas con mucha grasa. Pero desde el blog de TuMaqHos, te demostraremos que este mito acerca de las barbacoas no es así. Por ello, te mostramos las ventajas de cocinar con barbacoas de gas.

  • Consigue desgrasar la carne a la vez que mantiene el jugo y sabor, esto se debe a que al calentarse la grasa, esta misma cae sobre las brasas y se quema.
  • El calor de las brasas consigue intensificar el sabor de los alimentos, por lo que muchas veces es innecesario el uso de salsas para potenciar el sabor. Este método ya ofrece ese sabor de barbacoa que tanto nos gusta.
  • Al cocinarse los alimentos en muy altas temperaturas, provoca que el alimento se tueste de manera saludable, sin necesitar de freír o usar aceites.

Ahora que ya conoces estas principales ventajas de las barbacoas industriales, puedes sustitur todos aquellos alimentos que antes freías y cocinarlos mediante brasas. ¿Suena rico verdad?

No lo pienses más y hazte con tu barbacoa de gas con un solo clic.

Menú