Gastos de Envío

PLAZO DE ENTREGA Y TRANSPORTE

El vendedor establece entre 24/72 horas el plazo de entrega habitual para el envío de maquinaria, al tratarse en la mayoría de los casos de paquetes de gran volumen, los plazos de entrega pueden verse extendidos en alguna ocasión por motivos exclusivos de la empresa de transportes o por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, sobrecarga de transportes, accidentes, etc.

Los plazos indicados por www.tumaquinariahosteleria.es son a título orientativo, ya que la mayoría de los artículos de maquinaria industrial suelen fabricarse bajo demanda y viajan directamente desde el fabricante al domicilio del cliente para acortar plazos. La posible demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. El vendedor siempre notificara al cliente si hubiera alguna rotura de stock circunstancial para ofrecer las posibles alternativas al respecto, o de lo contrario, se procederá a la inmediata devolución del importe íntegro abonado de nuevo a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, sin que proceda, en ningún caso, indemnización alguna por el incumplimiento del contrato. Todos los pedidos, quedarán supeditados al stock del producto, los cuales se revisan periódicamente para evitar estos posibles casos. No se enviara ningún producto mientras no se haya abonado la totalidad del importe del mismo y se verifique en la cuenta bancaria del vendedor.

Los gastos de transporte están incluidos para pedidos superiores a 300 euros netos, en pedidos de inferior importe se deberá consultar el coste según la localización correspondiente, para la península el porte será de 9€. Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y otros países consultar. El vendedor se reserva el derecho de anular un pedido si las condiciones de transporte precisan de cualquier situación específica que imposibilite el servicio de logística, o que adultere los precios negociados por las compañías de transporte y El vendedor.

La empresa de transporte es ajena a www.tumaquinariadehosteleria.es , el transportista dejara la mercancía embalada en la dirección especificada en la puerta del local siempre que esté en planta baja y accesible, la colocación, desembalaje e instalación de la máquina dentro del local será responsabilidad exclusiva del cliente. La modificación posterior del lugar de entrega que se indicó inicialmente podrá generar gastos adicionales que correrán por cuenta del cliente.

MUY IMPORTANTE revisar el estado de la maquinaria en el momento de la recepción y antes de firmar el albarán de entrega, si es posible desembalar en el acto para inspeccionar golpes, y si los tiene devolver el paquete al transportista especificando que viene golpeado. Se aconseja que se especifique siempre en las observaciones del albarán del transportista el texto “pendiente de revisar” junto con nuestra firma, nombre y DNI, por si hubiera algún golpe que no hubiéramos apreciado visualmente durante la recepción y así poderlo reclamar al seguro de la agencia de transportes. Para dicho proceso de reclamación solo se habilitan 24 horas desde la entrega, por tanto es obligación del cliente desembalar y revisar la mercancía dentro de dicho periodo y así poder reclamar la incidencia en un plazo hábil, de lo contrario ni la empresa de transportes ni El vendedor www.tumaquinariadehosteleria.es , se hará responsable de ninguna incidencia generada. Deben comunicar telefónicamente en el 925 971 218 y enviar las fotos del producto golpeado al vendedor con la mayor brevedad a info@tumaquinariadehosteleria.es para que podamos tramitar la reclamación al transporte en tiempo hábil.

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