Los muebles cafetería y máquinas auxiliares industriales imprescindibles para tu restaurante

A la hora de montar un negocio de hostelería no es tan fácil como aparenta, hasta que uno no se pone al lío con ello. Hay que tener en cuenta todo el mobiliario industrial que se necesita para tener el local completo y poder comenzar a vender.

A continuación os explicaremos cómo elegir los muebles cafetería  y máquinas auxiliares industriales  necesarias para cocinas industriales.

Consigue los mejores muebles cafetería calidad-precio

Con estos 4 muebles cafetería conseguirás completar la zona más solicitada por los clientes de tu cafetería.

los mejores muebles cafetería del mercado

Mueble cafetero

Es el mueble principal, ya que es ideal para las barras de bar, cafeterías e incluso puede ser utilizada para banquetes y catering. Están diseñados para colocar las máquinas de café y los molinillos. Cuentan con un cajón central para depositar los posos del café y además de pequeñas baldas y armarios para todo tipo de menaje y utensilios de cocina industriales.

Estantería acero inoxidable cafetería

Mueble complementario para el mueble cafetero. Con varios estantes para la colocación de vajilla o productos. Pueden colocarse también bajo la misma barra para otros usos.

Mesa terraza

Diseñadas para estar colocadas en terrazas y exteriores, cuentan con ruedas para poder desplazarse con facilidad, estantes intermedios y disponibles con o sin puertas.

Porta bandejas mesa terraza

 Es el accesorio complementario para las mesas terraza, ideal para almacenar las bandejas camarero y tenerlas siempre a mano sin entorpecer en el espacio.

Una vez que ya contemos con estos 4 muebles cafetería, es opcional la cantidad de ellos para nuestro local. Ahora bien, llega la hora de instalar en dichos muebles  las máquinas auxiliares para cafeterías como tostadores, exprimidores de zumo, termos y chocolaterasamasadoras, batidoras-trituradoras y mucho más en la web.

los mejores muebles cafetería del mercado

Es importante que sepas que tanto los muebles cafetería como la maquinaria auxiliar  cafeterías que están en venta en la tienda online de TuMaqHos son fabricados en acero inoxidable, el material estrella para la maquinaria industrial hostelería. Además, están disponibles en diferentes medidas para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades y espacios.

La calidad-precio que ofrecen  nuestros muebles cafetería  y máquinas auxiliares es inigualable con otras marcas. TuMaqHos nos avalan ya más de 40 años de experiencia en el comercio de maquinaria de hostelería.  Confía en la calidad de todos sus productos. Así, si necesitas más información sobre un producto específico o tienes en mente la instalación de alguna de las máquinas no dudes en ponerte en contactocon nosotros.

Menú