Lavautensilios y lavavasos industrial para hostelería

Si cuentas con un negocio dedicado al sector hostelero, bien sabrás que los lavautensilios y lavavasos son una de las maquinarias industriales de hostelería más imprescindibles y útiles. Son muchas las horas cocinando o bien dando servicio a los clientes, por lo que a lo largo del día o incluso de las horas son mucha cantidad de vajilla la que se utiliza y mancha.

Y como es lógico, no contamos con una vajilla infinita, así que requiere que se esté lavando continuamente.

Gracias a los lavautensilios y lavavasos industrial de TuMaqHos podemos ahorrar mucho tiempo si contamos con uno de ellos en nuestro local y la imagen del servicio que ofreces a tu cliente será fantástica.

Además, al estar trabajando con diferentes clientes, todos nuestros servicios deben de ofrecer la máxima higiene  y calidad, por ello, es más factible y seguro dejar la limpieza de la vajilla de nuestro restaurante, catering, hotel, etc a los lavavajillas industriales.

Estos aparatos industriales del sector hosteleros e encargaran de realizar una adecuada limpieza, presentación e higiene de la vajilla, cristalería y utensilios en general.

En el post de hoy, os resolvemos las dudas que más surgen a la hora de comprar online un lavautensilios y lavavasos industrial.

lavautensilios y lavavasos industrial para hostelería

¿Qué lavautensilios o lavavasos industrial elegir?

Antes de lanzarse a comprar cualquier lavautensilios y lavavasos industrial, es importante conocer las opciones con las que contamos y cuál de ellas se adapta mejor a nuestras necesidades. ¿Quieres saber más?

Los lavautensilios y lavavasos industrial de TuMaquinariadeHostelería se clasifican en 3 grupos.

Están los lavautensilios y lavavasos industrial de apertura frontal con gran capacidad de vajilla por lavado. Este es el modelo que más se adapta a los negocios de restaurantes, hospitales y comedores ya que resulta ser bastante cómodo, rápido y eficiente.

También contamos con lavautensilios y lavavasos industrial empotrados, son aquellos que cuentan con una cinta transportadora en el nivel superior y con mayor capacidad que el modelo anterior, ya que son más grandes y pesadas, especiales para grandes dimensiones.

Otro de los modelos más vendidos de la tienda online son los lavavajillas de arrastre, ideales para eventos o catering. Su lavado se realiza con agua fría y se utilizan productos desinfectantes para el acabado del lavado.

Cabe destacar que todos estos lavautensilios y lavavasos industrial de TuMaqHos son perfectos también para lavar cacerolas, cazuelas, ollas y sartenes y  cuentan con abrillantadores.

lavautensilios y lavavasos industrial para hostelería

Mantenimiento y limpieza de lavautensilios industrial

Es importante que tengas en cuentas estos consejos para realizar un buen mantenimiento y limpieza del lavavasos industrial o lavavajillas.

  • Comprobar que los depósitos de abrillantador y detergente estén llenos antes de iniciar el lavado.
  • Separar los utensilios por materiales en diferentes cestas de cubiertos.
  • ¡Cuidado! Revisa siempre que ningún utensilio sobresale de largo y golpe los aspersores.
  • Limpiar a diario con agua caliente el filtro de la bomba, así como desmontar los brazo del lavavajillas industrial para quitar posibles residuos.
  • Utilizar siempre  detergente neutro y específicos para ello.
  • Cuando se termine de hacer la limpieza diaria que requiere, hay que colocar las piezas en su correspondiente lugar.
  • Recomendable dejar la puerta un poco abierta cuando se finalice el lavado de los utensilios, para ventilar y secar.

Si quieres conocer más información acerca de la línea de lavado de TuMaqHos, no dudes en visitar nuestro blog o bien leer el siguiente post.

Menú