1. Inicio
  2. Electrodomésticos Hostelería
  3. ¿Cómo funciona un tren de lavado hostelería?

¿Cómo funciona un tren de lavado hostelería?

tren de lavado hostelería para tu cocina profesional

Muy útil para todo tipo de negocios, desde bares hasta hoteles, pasando por restaurantes o empresas de catering, el tren de lavado hostelería es un utensilio que te permite lavar en poco tiempo gran cantidad de vasos, platos y cubiertos.

El acabado del tren de lavado hostelería de MAQHOS tiene una gran profesionalidad, sacando todo tipo de menaje 100% limpio, brillante y sin residuos. Además, manteniendo la máxima higiene y desinfección en todo tipo utensilios que lavemos

En nuestra tienda online contamos con dos tipos de trenes de lavado, para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes: el tren de lavado de cinta y el tren de lavado de arrastre.

Tipos de tren de lavado hostelería

En nuestra tienda online contamos con dos tipos de trenes de lavado, para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes: el tren de lavado de cinta y el tren de lavado de arrastre.

Trenes de lavado de cinta

La característica principal del tren de lavado de cinta es su gran capacidad de lavado. Se introducen las cestas llenas de menaje por un lado y la máquina se encarga de encender las bombas de lavado. Después pasa por un sistema de anti-salpicaduras, otro nivel de pre-lavado y por último uno de secado. Muy recomendable para grandes establecimientos donde hay que lavar miles de platos a la hora. El acabado y limpieza del menaje lo deja listo para su inmediato uso.

Trenes de lavado de arrastre

A diferencia del tren de lavado de cinta, el tren de lavado de arrastre es más compacto. Carece de una cinta transportadora automatizada y todo se realiza en el mismo espacio (lavado, aclarado, abrillantado).  Ideal para bares y restaurantes donde el espacio es reducido pero el volumen de trabajo es muy alto. Además, el tren de lavado de arrastre necesita menos personal a su cargo que el tren de lavado de cinta.

En MAQHOS encontrarás una gran variedad de modelos de tren de lavado hostelería que se adapten a tu negocio y a tus necesidades, manteniendo la máxima calidad en sus productos. Para más información acerca de nuestra maquinaria de hostelería no dudes en ponerte en contacto con los profesionales MAQHOS, dónde te resolverán todas tus dudas.

Menú