Las mejores sartenes de titanio en TuMaQhos

Actualmente, las sartenes de titanio están de moda y cada día más marcas apuestan por crear líneas de productos fabricados con estos materiales.

A continuación, desde el blog de TuMAQhos, vamos a resolver las dudas más comunes que surgen a la hora de comprar sartenes de titanio.

¿Qué son las sartenes de titanio?

Cuando hablamos de estas sartenes, hablamos de sartenes de alta gama, fabricadas utilizando tecnología capa, es decir, aprovechando todas las cualidades que nos ofrece este material.

Las sartenes de titanio, disponen de una base de aluminio fundido de primera colada. Además, son antiadherentes y presentan una calidad y seguridad reconocidas por diferentes organismos.

Principales ventajas

Podemos resumir sus ventajas en 4 puntos:

  • Muy eficientes, ahorramos energía al cocinar.
  • Calor uniforme por la superficie de la sartén.
  • Gran calidad.
  • Fáciles de mantener y lavar.

Sartenes de titanio y salud

Últimamente, en internet podemos encontrar una gran variedad de información sobre salud y estas sartenes.

Varias fuentes afirman que estas sartenes son toxicas pero tras diferentes estudios e investigaciones, a día de hoy, podemos afirmar que son todo lo contrario. Son sartenes con una gran seguridad y calidad certificada. Además, todos los años, se someten a estos productos a estrictos controles de calidad.

Al ser sartenes antiadherentes, son sartenes sanas, ya que permiten cocinar reduciendo mucho el uso de grasas o aceites.

¿Cómo limpiar estas sartenes?

Llevar a cabo la limpieza de este material de cocina es muy sencillo, ya que solo debemos de dejarlo enfriar y posteriormente, limpiarla con una esponja y un poco de jabón.

En el caso de que laves tu sartén con agua fría aun estando caliente se puede producir un choque térmico, el cual producirá problemas en el funcionamiento de esta. Además, siempre debemos de retirar la sartén vacía del fuego ya que esta puede sobre calentarse.

Si no realizas estos últimos consejos, puede que ser tu sartén deje de ser antiadherente y comiencen a pegarse los alimentos que cocines en ella.

En TuMaQhos, disponemos de la mejor maquinaria de hostelería. En nuestra tienda online encontrarás diferentes productos para tu local hostelero como accesorios para tu restaurante self-service, maquinaria de gama fría como congeladores y frigoríficos. Gamas de cocción donde encontrarás desde sartenes hasta fogones.

Y muchos tipos de maquinaria de hostelería auxiliar, como amasadoras, batidoras, cortadoras de fiambre.

No esperes más, en TuMaQhos disponemos de toda la maquinaria que necesites, al mejor precio y la mejor calidad. No lo olvides. Si necesitas más información sobre las sartenes de titanio, ponte en contacto con nosotros.

Categorías

Menú