Higienizar la vajilla durante el Covid

Debido a las causas del COVID-19 realizamos actividades de limpieza que antes no realizábamos, entre ellas está higienizar la vajilla . Por este motivo desde Tu Maquinaria de Hostelería, queremos ayudarle a informarse sobre cómo lidiar con este problema.

Pautas para Higienizar la vajilla

  • Para poder llevar unas buenas medidas de salud contra esta enfermedad, te daremos las pautas de como higienizar la vajilla.
  • Primero verifica que este electrodoméstico funciona correctamente, sobre todo en las temperaturas que recomiendan los fabricantes. Investiga si aplicas correctamente y en la cantidad indicada, de los distintos tipos de productos químicos relacionados a la limpieza y desinfección del lavavajillas.
  • Limpie el electrodoméstico antes de cada lavado, no deja restos de comida o jabón.
  •  Use el programa de lavado en el manual durante 90 segundos, para el lavado previo del electrodoméstico.
  • Siempre que limpies la vajilla, usa una temperatura comprendida entre los 55ºC y los 65ºC.
  • Cuando enjuagues la vajilla, hazlo a una temperatura comprendida entre los 80ºC y los 85ºC.
  • Usa los detergentes alcalinos y abrillantadores recomendados, para tu modelo de electrodoméstico.
  • Realice las demás recomendaciones de mantenimiento, que se indiquen en el manual  de instrucciones


Todos nuestros lavavajillas cumplen con todos los reglamentos de higiene, por lo que no tendrás que preocuparte por que estén infectados por este virus.

No tendrás que volver a desinfectar su vajilla, después de usar cualquiera de los modelos que te ofrecemos desde Tu Maquina de Hostelería.

Prometemos ayudarte con la higiene y desinfección de toda la vajilla que introduzcas en cualquiera de nuestros productos.

Espero que te hayan gustado estos consejos, acceda a nuestra página web para descubrir curiosidades de diversos electrodomésticos. El equipo de Tu Maquina de Hostelería haremos todo lo posible, para facilitar tu vida. Esperamos serte de ayuda frente a esta enfermedad. Le deseamos mucha salud a usted y a todos sus familiares

Categorías

Menú