Gama de vinoteca Maqhos los vinos a tu gusto como prefieras

La disposición y calidad del entorno en el que está la botella son decisivos a la hora de tomar un buen vino.  El vino corre el riesgo de alterarse fácilmente por las características del ambiente en el que reposa, por ello es importante mantener las condiciones idóneas para el mayor disfrute de los matices del mismo.

En MAQHOS contamos con cámaras de distintos tamaños y capacidades las cuales se distinguen en calidad por la tecnología en protección UV, controles de humedad y controles de temperatura.

PROTECCIÓN A LA LUZ CON FLITRO UV

Las puertas de nuestras vinotecas cuentan con un cristal doble tintado con filtro ultravioleta que protege el vino de los rayos del sol, ya que estos modifican las cualidades perceptibles de un vino bien conservado como su olor, sabor o color. La protección con filtro UV conservará tus vinos en perfectas condiciones.

Los estantes desmontables, con la estructura de varillas de acero plastificado, facilitan su limpieza y montaje además de contar con un estante inclinado para su correcta presentación (excepto en el modelo WR-180).

EXCELENTE CONTROL DE REFIGERACIÓN

El sistema de refrigeración es por tiro forzado y con compresor de baja vibración, lo que conserva las condiciones adecuadas del vino que hay en su interior.

Cuenta también con una placa evaporadora con ventilación forzada en el interior ayudando a regular la humedad y manteniéndola en el nivel óptimo, a su vez previene la evaporación del caldo y la oxidación. Y también cuenta con un condensador de bajo mantenimiento con ventilación forzada en el exterior. Además tiene control electrónico y digital de la temperatura y del desescarche con visor digital para su supervisión.

DATOS DE INTERÉS

El exterior está formado por una chapa de acero prelacada y el interior por termoconformado sanitario negro con guías interiores embutidas (poliestileno). La iluminación interior de nuestra vinoteca es LED y su disposición es vertical. Dependiendo del modelo una puerta o dos. Su temperatura de trabajo es de entre +5°C y +16°C con una temperatura ambiente de 32°C. La capacidad en litros y la potencia eléctrica dependerá del modelo de la vinoteca.

Por todo ello, si lo que deseas es mantener tus vinos como en las auténticas bodegas tradicionales, confía en Maqhos y conserva tus vinos como nunca antes te hubieras imaginado.

Categorías

Menú