¡Encuentra el mejor mobiliario industrial en TuMaqHos!

TuMaQhos es una empresa ubicada en Talavera de la Reina dedicada a comercializar todo tipo de mobiliario industrial para la hostelería.

En TuMaQhos, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con una calidad y un precio insuperable, ya que eliminamos intermediarios. Pasamos todos los productos desde las manos del fabricante hasta el cliente.

En nuestra tienda encontrarás múltiples maquinarias y equipamientos para tu negocio hostelero. A continuación, queremos daros a conocer nuestras secciones de productos y que podrás encontrar en cada una de ellas.

¿Qué tipo de mobiliario industrial puedo encontrar en TuMaQhos?

En TuMaQhos, puedes encontrar una gran variedad de maquinaria de hostelería como hemos mencionado anteriormente. Maquinaria de gran calidad a precios fantásticos.

Aire acondicionado

La gama de aire acondicionado es una de las más importantes aunque a veces no la tenemos muy en cuenta a la hora de montar un negocio. Con un aire acondicionado podrás mantener y controlar la temperatura, humedad, limpieza y movimiento del aire en tu local.

En TuMaQhos disponemos de diferentes electrodomésticos de aire acondicionado como el multislit, slit cassette, de conductos, pared y techo.

Mobiliario industrial de gama de fria

En esta sección puedes encontrar diferente maquinaria fría para tu negocio de hostelería. Podrás encontrar abatidores de temperatura, armarios refrigeradores, congeladores, escarcha copas, expositores de vino, vitrinas, etc.

En un restaurante, por ejemplo, es muy importante disponer de maquinaria que mantenga tus productos frescos y en buen estado. Para esto podremos utilizar los congeladores y armarios refrigeradores.

En una pastelería, disponer de vitrinas expositoras es de vital importancia para poder enseñar los productos a tus clientes. E incluso se puede utilizar en una marisquería para presentar el marisco fresco que ofreces a tus clientes. Una vitrina expositora, muestra en gran medida la imagen de la tienda.

Gama de cocción

La gama de cocción es totalmente necesaria en cualquier local hostelero ya que con esta podrás cocinar todos los productos o platos de tu negocio.

En TuMaQhos, disponemos de diferentes subsección en la gama de cocción como:

  • Accesorios.
  • Barbacoas.
  • Cocedores de pasta multifunción.
  • Cocinas.
  • Hornos
  • Freidoras.

En nuestra tienda encontrarás todos estos productos entre otros. Estos, son fabricados con los mejores materiales para que dispongan de una larga vida útil y diseñados de modo que sean ergonómicos y de elevada productividad.

Mobiliario industrial Inox

También podrás encontrar una amplia sección dedicada a la equipación de la cocina de tu restaurante, como mesas, platos, armarios, carros, estanterías de diferentes clases, lavamanos y fregaderos. 

Maquinaria auxiliar

La maquinaria auxiliar es bastante importancia ya que gracias a ella disminuirás considerablemente el tiempo de trabajo del personal de tu negocio, tanto en barra como en cocina industrial y sala.

Amasar, pelar patatas, batir, etcétera, son tareas necesarias que consumen mucho tiempo. Con la maquinaria auxiliar de hostelería ahorrarás mucho tiempo.

Campanas y sistemas de extracción

El sistema de extracción y ventilación es fundamental en cualquier tipo de local hostelero. La cocina es una de las zonas más delicadas y necesitan sistemas de extracción y campanas para que no se llenen de humo, polvo y olores.

Si dispones de este tipo de maquinaria en tu negocio conseguirás un bienestar además de una gran eficiencia y un gran ahorro en el consumo energético de tu local.

TuMaQhos

Además de todas estas secciones, disponemos de diferentes secciones como:

Ofrecemos un servicio llamado TMH PLUS que incluye el servicio de entrega y colocación e instalación de maquinaria por personal profesional.

Además, todos nuestros productos por piezas cuentan con una garantía de 1 año.

Categorías

Menú