El mejor lavavajillas industrial para tu bar o restaurante

¿Por qué es importante la elección de lavavajillas industrial para tu negocio?

Puede que la selección de un lavavajillas industrial , no sea vea como algo de una importancia muy alta, pero un lavavajillas adecuado y de alta calidad, garantizará la desinfección y limpieza total de los utensilios. (platos, vasos, cubiertos, tablas de cortar…etc.).

Además optimiza mucho tiempo, energía con lo que puedes conseguir disminuir tu factura al final del mes.

Saber lo que estás comprando

Debes saber lo que quieres comprar en determinación, es decir, no estamos hablando de un lavavajillas doméstico como el que se puede tener en casa, sino un lavavajillas diferente, uno industrial que es un modelo más profesional y de mayor eficacia. 

En MaqHos antes de comprar cada uno de nuestros productos te ofrecemos las características según tus necesidades.

¿Por qué no es lo mismo? ¿En qué se diferencia un lavavajillas industrial de un lavavajillas doméstico?

Un lavavajillas industrial, está fabricado en su totalidad para tener un uso intensivo y continuo, tiene un motor diseñado para aguantar tal cantidad de energía y de una manera duradera. Y también aguantar la tal rapidez empleada y además contiene más ciclos de lavado que de un lavavajillas doméstico, como el de tu casa.

Tener claro su utilidad

Para elegir el mejor lavavajillas industrial para tu bar o restaurante, requiere inteligencia y premeditación, no cualquiera te vale y debes plantearte una serie de preguntas como (cuántos platos vas a lavar al día, si sólo vas a lavar platos u otro tipo de utensilios, cuantos ciclos de lavado está capacitado para aguantar y así realizar una exhaustiva búsqueda comparando y pensando en si tu inversión a largo plazo saldrá rentable.

Conocer los distintos tipos de lavavajillas

Hay tres grandes grupos de lavavajillas que hay que consultar y tener en cuenta a la hora de la selección de tu lavavajillas, dependiendo también del tamaño de tu negocio y de la cocina.

Los grandes grupos son:

  • Lavavajillas de cesta: es el modelo más habitual en estos momentos, tanto por su versatilidad de modelos y tamaños como por la disminución de los costes de agua y electricidad.
  • De cúpula: si tienes un negocio mediano en el que tienes una gran cantidad de platos, vasos, cubertería y necesitas lavar en poco tiempo y de forma eficiente.
  • Lavavajillas de arrastre: Son los recomendados para hoteles, colegios por su gran tamaño.

En MAQHOS ofrecemos lavavajillas industriales y de calidad ¡No dudes en vis

Categorías

Menú