5 tipos de campanas extractoras industriales para hostelería

En el mundo de la cocina y hostelería, como es obvio es un no parar de cocinar y estar manipulando continuamente alimentos, por ello es importante contar con una limpieza e higiene tanto del espacio donde se trabaja como de la misma maquinaria industrial que se vaya a utilizar.

Hoy os hablaremos de lo importante que son y todos los tipos de campanas extractoras industriales para cada cocina y función que se necesite. Las campanas extractoras es la maquinaria de hostelería fundamental para mantener un ambiente limpio y libre de olores.

Existen varios tipos de campanas extractoras industriales y en TuMaqHos contamos con cada una de ellas para adaptarnos con facilidad a todas las necesidades de nuestros clientes:

Todos estos tipos de campanas extractoras industriales deben de instalarse con un estudio previo de los factores que tienen lugar en la cocina, como por ejemplo la aportación de aire, la iluminación, los aparatos de cocción, etc…es decir es importante contactar con profesionales para conseguir una buena ventilación de la cocina industrial.

Además hay que tener en cuenta que las campanas extractoras industriales de TuMaqHos están fabricadas con materiales no porosos para cumplir la normativa vigente y también son de una sola pieza para facilitar la limpieza de esta y así evitar la acumulación de grasa o residuos.

Accesorios para los tipos de campana extractoras industriales

En nuestra tienda online de maquinaria hostelería industrial a parte de contar con el servicio de montaje y mantenimientotambién disponemos de todos los accesorios necesarios de dichas campanas extractoras, por si lo que necesitas es un mantenimiento y reposición de pieza nuevas, como por ejemplo, caja de extracción, ventiladores, conductos del aire y los sistemas de extinción de incendios.

Este último accesorio es muy importante y obligatorio contar con el en cualquier tipo de cocina industrial con campana extractor, ya que como es lógico, en caso de incendio se encarga de apagarlo y evitar su propagación.

Categorías

Menú