Mobiliario Industrial Inox
Gama de frio
Campanas y sistemas de extraccion
Maquinaria auxiliar
Accesorios de cocina y supermercado
Limpieza e higiene
Fabricante
Gama de cocción
Línea de lavado industrial
Mobiliario Industrial Inox
Gama de frio
Maquinaria auxiliar
  1. Maquinaria
  2. Productos etiquetados “Gama de frío - Vitrinas”

Gama de frío - Vitrinas

Gama de frío - Vitrinas

En TuMaqHos trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios de hostelería industrial a un precio insuperable, gracias a la eliminación de intermediarios, conectando directamente el fabricante con tu negocio y permitiendo el acceso a nuestra exposición comercial desde cualquier punto geográfico.

Dentro de nuestra gama de frío, las vitrinas profesionales son soluciones indispensables para pastelerías, carnicerías, bares y establecimientos de hostelería, permitiendo conservar y exhibir de forma atractiva los alimentos a la temperatura óptima de conservación para impulsar las ventas diarias. Fabricadas con materiales de alta calidad y cristal resistente, garantizan una excelente eficiencia energética, visibilidad y un rendimiento óptimo en el punto de venta.

Además de ayudarte a elegir el equipamiento ideal, ponemos a tu alcance el servicio exclusivo TMH PLUS, que incluye la entrega y colocación por un equipo técnico cualificado, la garantía completa por un año en piezas, desplazamiento y mano de obra, y el mejor asesoramiento profesional.

Visita nuestra web y descubre cómo equipar tu negocio al mejor precio y con el respaldo de un servicio técnico experto disponible en todo el territorio nacional.

Menú