Transporta y conserva tu comida con contenedores isotermos para catering

Toda empresa de catering debe contar con contenedores isotermos para el transporte de la comida, menaje y demás. Estos mantienen la comida en perfecto estado, ya sea fría o caliente, y aseguran que lleguen en perfectas al lugar de destino.

Actualmente, contamos con varios modelos de estos contenedores en nuestra tienda online.

Los más comunes son los de plástico termo-alimentario, con un excelente aislamiento térmico debido a la implantación de espuma de poliuretano de alta densidad, sin CFC (clorofluorocarbonos). Estos tipos de contenedores, llevan años en empresas de catering, pastelerías, hospitales, hoteles y cocinas centrales.

Los contenedores isotérmicos cuentan con cierres y asas extraibles para la protección durante el transporte y hundimientos laterales para la introducción de los recipientes.

Son resistentes, económicos, ligeros, higiénicos y reciclables al 100%. Por si no fuera poco, los contenedores de TUMAQHOS se pueden limpiar y desinfectar industrialmente de manera rápida y sencilla.

¿Qué contenedores isotermos para catering elegir?

En TUMAQHOS encontrarás contenedores isotérmicos de diferentes tamaños y colores adaptándose  a la necesidad de cada empresa y servicio.

Los hay compatibles con pallets y más ergonómicos que ayudan al transporte y manipulación de los usuarios. Y de varios colores para distinguir de manera fácil y eficaz los alimentos y menaje que vas transportando.

Por último, recordar que los contenedores isotérmicos de TUMAQHOS cumplen con la normativa ATP (Acuerdo de Transporte de Mercancías Perecederas), ya que son incapaces de alterar los productos  o tranmitirles propiedades nocivas o anormales durante su servicio. Y como hemos dicho antes, una vez terminado el uso de estos contenedores, se pueden reciclar al 100%.

Visita nuestra web y reserva ya los mejores contenedores isotérmicos  que necesites para tu negocio de hostelería o bien puedes informate acerca del abatidor de temperatura. Con la mejor calidad-precio del mercado.

Menú